Dina Ousley es una artista del maquillaje facial además de ser la fundadora de la empresa Dinair. Está establecida en Nord-Hollywood con dicha compañía, una de las "grandes" del lugar. Ha creado los sistemas Dinair® Spraybrush™ Systems y Aircolors™ pues deseaba encontrar una forma de trabajar más rápido que antes y porque necesitaba precisamente un método para obtener una apariencia "natural". Ella logró dicha técnica, y de manera sobresaliente. Se la aplica en el ámbito de la industria del entretenimiento, en las películas y en la televisión así como en el teatro, en body painting y en el maquillaje facial para efectos especiales y de fantasía. El maquillaje facial Dinair Spray-On siguió perfeccionándose, logrando ya satisfacer las exigencias de la televisión de alta definición (HD-TV en inglés).
Dinair es el arma milagrosa de las estrellas famosas y de aquellas en ascenso. El maquillaje facial con aerógrafo es fácil de aplicar, obteniéndose un acabado perfecto en minutos. Todo es posible para el aerógrafo, se trate ya de maquillar las cejas, o de aplicar sombra de ojos, rubor, o lápiz de labios. El resultado es impecable, bello y natural. El maquillaje facial con aerógrafo es de base acuosa, antialergénico, higiénico, libre de siliconas y permeable a la transpiración. Hasta ahora el maquillaje Dinair sólo era accesible para el mundo de las películas y de la televisión; ahora, cada mujer puede sentirse cada día una estrella de cine. El maquillaje facial con aerógrafo es indeleble, resistente al agua y dura todo el día. El maquillaje facial Dinair también permite disimular pigmentaciones fuertes o anomalías dérmicas. Y lo mejor de todo: El maquillaje facial con aerógrafo se percibe en la piel como si fuera seda.
El mini compresor es de fácil manejo, pudiéndoselo guardar en cualquier bolso de mano. Es de regulación continua y, según la zona del rostro que se desee, su presión puede ajustarse desde 0 hasta 9 Lbs. ¡Así, el maquillaje facial con aerógrafo –con la pistola de aerógrafo regulada óptimamente con el sistema monopalanca– se convierte en la tarea más fácil del mundo!